Cancelaciones

Podrás ejercer tu derecho de desistimiento por cancelación en un plazo de 15 días naturales desde fecha de pago de la compra, sin necesidad de justificación. La decisión de desistimiento hay que notificarla por correo electrónico a optica.optiq@gmail.com

Una vez recibamos y verifiquemos el estado de la cancelación, procederemos a la devolución del importe del valor de los bienes cancelados. El abono del importe se realizará de la misma forma en que se realizó el pago del producto. Ten en cuenta que el proceso de reembolso podría demorarse hasta unos 14 días desde la cancelación del producto.

Devoluciones

Si por cualquier raz√≥n no quedas satisfecho con las piezas adquiridas en¬†√ďPTIQ¬†tienes 15 d√≠as naturales desde la fecha de recepci√≥n para devolverlo. Pasado este tiempo no se aceptar√°n devoluciones y no se reembolsar√° el dinero salvo causa justificada. Ten en cuenta que los 15 d√≠as cuentan desde la recepci√≥n del pedido hasta el d√≠a que lo depositas en la agencia de transporte para devolverlo.

Aceptaremos tu devolución una vez nos lo comuniques a través del e-mail optica.optiq@gmail.com

Se aceptar√°n todas las devoluciones de aquellos productos que no hayan sido utilizados y se encuentren libres de defectos o deterioros, debiendo de acompa√Īar a su devoluci√≥n todos los accesorios, as√≠ como el estuche de la marca que protege la gafa adquirida, necesaria para su posterior venta.

Es importante que nos envíes los productos debidamente empaquetados (los gastos de transporte son responsabilidad y corren por cuenta del comprador).

Una vez recibamos y verifiquemos el estado de la devolución, procederemos a la devolución del importe del valor de los bienes devueltos (no se reembolsarán los gastos de transporte ni recargos de contra reembolso ni posibles gastos de aduana, ya que los servicios han sido prestados). El abono del importe se realizará de la misma forma en que se realizó el pago del producto.

Ten en cuenta que este proceso, podría demorarse hasta unos 14 días desde la recepción del producto.

Si lo que necesitas es un cambio, debes realizar un nuevo pedido con los productos nuevos que desees y enviarnos los productos objeto de cambio a C/ Poeta Quintana, 7 03004 Alicante. Antes de iniciar de este proceso, por favor contacta con nosotros a través del email optica.optiq@gmail.com

Los pedidos devueltos se enviar√°n a:

√ďptiq
Calle Poeta Quintana, 7
C.P.03004
Alicante

Ante cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email optica.optiq@gmail.com o por teléfono/Whatsapp 965141813.