Entrega

Enviamos a destinos dentro del territorio nacional.

Costos de envío:

Recogida en tienda: GRATIS.

Env√≠o a la pen√≠nsula: 3,50‚ā¨. Gratis para pedidos superiores a 60‚ā¨.

Env√≠o a las Islas Canarias y Baleares: 9,95‚ā¨. Gratis para pedidos superiores a 99‚ā¨.

Tiempos de entrega:

Península: 24-48 horas (sujeto a condiciones del transportista).

Islas Canarias y Baleares: 10 días.

Nuestros gastos de env√≠o incluyen manipulaci√≥n, empaquetado y tarifas postales. Te recomendamos que agrupes todos tus art√≠culos en un solo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de env√≠o se aplicar√°n a cada uno individualmente. No nos hacemos responsables de los da√Īos que puedan ocurrir a tu paquete durante el env√≠o, aunque nos esforzamos por proteger todos los art√≠culos fr√°giles.

Devoluciones

Puedes realizar devoluciones o cambios en la tienda física de OPTIQ (C. Poeta Quintana, 7, 03004 Alacant, Alicante).

Solo necesitas presentar los artículos que deseas devolver junto con el ticket de compra. Todos los artículos deben tener sus etiquetas correspondientes.

Si realizaste la compra en línea, una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos su estado, procederemos a realizar el reembolso total del importe y los gastos de envío a través de una transferencia bancaria, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. El cliente asumirá los costos directos de la devolución del pedido.

El período para cambios o devoluciones será de 14 días naturales a partir del día siguiente de la recepción del pedido o de la compra realizada en tienda física.

Para cualquier cambio o devoluci√≥n, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al siguiente n√ļmero de tel√©fono:¬†965 141 813, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 de lunes a s√°bado, o enviando un correo electr√≥nico a:¬†optiq7@gmail.com